martes, 25 de junio de 2013

Políticas de Calidad



Todo cliente necesita que la empresa le brinde políticas de calidad adecuada, porque obtendrá un producto basándose en la calidad.  Por lo tanto se debe tener un personal acorde y comprometido con los objetivos de calidad para que ellos le brinden seguridad al cliente al momento de comprar.
 A su vez deben tener recursos necesarios y estar a la vanguardia tecnológica, para brindarle toda la confianza que necesite el cliente. 



Todo esto tiene como objetivo que la empresa garantice  satisfacción completa al cliente, por medio de una ejecución efectiva de los trabajos por el personal calificado.
La empresa debe velar por que los clientes estén conforme con la competitividad en el precio y el suministro de productos y servicios que se le ofrece sin descuidar la seguridad de la cadena de suministro, porque si esta falla ya no tendrán un producto de calidad exitosa.




Para que no existan fallas en la calidad de la cadena de suministro los proveedores de materias primas, deben llevar a cabo un control de calidad y pruebas relacionadas durante todo el proceso de fabricación y realizar todas las pruebas que sean necesarias, el fabricante debe tener un control de calidad y pruebas pertinentes durante todo el proceso, el sistema logístico de la empresa deberá hacer cumplir las exigencias de calidad de un producto en cada lote del producto, ya sea a través de documentación o inspecciones previas al envío, ya que el usuario o el cliente final verificara como venga la calidad del producto que está comprando y realizara las quejas que sean necesarias si no se llenan sus expectativas. 

1 comentario:

  1. tienes razón las empresas deben brindarle seguridad a sus compradores, para que ellos compren sus productos.

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