martes, 25 de junio de 2013

Conceptos



SERVICIO AL CLIENTE


Se entiende como la estrategia que tiene la empresa  para retener o mantener un cliente. Esta estrategia se logra cuando la empresa le ofrece al cliente rapidez, eficacia y confiabilidad, de esta manera la empresa ganaría un cliente satisfecho, gracias al buen servicio ofrecido. Recordando siempre que un buen vendedor es un cliente satisfecho por la empresa a la que le ofrece su confianza.



CADENA DE SUMINISTRO



Es la que integra la oferta y la demanda tanto dentro como fuera de una empresa, también es la que transforma materiales en productos. No obstante debemos tener en cuenta que para que una cadena de suministro sea exitosa y confiable, la empresa debe  entregar  al cliente el producto apropiado, en el lugar correcto y en el tiempo exacto, al precio requerido y por supuesto con el menor costo posible.



CUSTOMER SERVICE





Is defined as the strategy of the company to retain or keep a customer. This strategy is achieved when the company offers customers speed, efficiency and reliability, so the company would gain a satisfied customer, thanks to the good service offered. Always remembering that a good salesman is a satisfied customer for the company that provides your confidence.


SUPPLY CHAIN MANAGEMENT 




It's that integrates supply and demand both within and outside a company, it is also transforming materials into products. However keep in mind that for a successful supply chain is reliable, the company must give the customer the right product in the right place at the right time, at the price required and of course with the lowest possible cost.

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