Se ha creído que las ventas pueden ser afectadas por la forma o en nivel proporcionado con el que se trata a un cliente.
Pero no podemos comparar de forma precisa las ventas con el servicio al cliente. Lo que se debe hacer es pre-establecer los niveles de servicio al cliente y luego poder diseñar alrededor de ellos un canal de suministro.
Pero, no podemos dejar pasar muchas personas
en la actualidad afirman que el servicio al cliente si afecta la participación
de merado, pues la diferencia en el desempeño del servicio al
cliente producen variaciones en las ventas de un proveedor.

Debemos tener en cuenta que toda empresa debe
enfocarse en satisfacer al cliente sin pensar en sus beneficios, ni en los
beneficios del departamento de venta, ya que de que sirven esos beneficios si
no hay un cliente satisfecho. También toda empresa debe enfocarse en la calidad
del producto, porque si nos encontramos con una mala calidad, además de perder
económicamente, perdemos posición competitiva, perdemos productividad y sobre
todo perdemos clientes.
Toda empresa busca adquirir y mantener
clientes y que estos a su vez sean clientes buenos y contentos, para lograrlo,
no solo es labor de los vendedores, sino también es labor de toda la empresa,
todos con la misma función, adquirir y conservar clientes.
Se logra ser una empresa dinámica y exitosa cuando,
cada día van con el objetivo de hacer sus procesos laborales eficientes y
atender cada vez mejor a sus clientes, para que el solucione sus problemas y
tenga éxito.
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